Usa la tecnología para entrar en una nueva rutina de regreso a la escuela

(BPT) - El regreso a la escuela es un momento emocionante para los estudiantes, pero después de más de un año de ser flexible con el aprendizaje virtual, híbrido y presencial, tu familia podría sentirse un poco abrumada por la idea de retomar una rutina diaria. Afortunadamente, puedes tomar algunos pasos simples para ayudar a que tu familia tenga días escolares positivos y productivos, ya sea en casa o en el salón.

Un estudio encargado por Amazon Devices y realizado por OnePoll revela que, debido a la pandemia, casi dos de cada tres familias (63%) han perdido todo sentido de una rutina matutina. Sin embargo, más de la tercera parte del grupo de padres participantes (33%) están de acuerdo en que la tecnología puede ser una herramienta útil para retomar las rutinas matutinas.

“La incorporación de pequeños cambios y herramientas útiles, como la tecnología, en las rutinas diarias, ayudará a las familias a comenzar bien el año escolar y mantenerse organizados durante los próximos meses”, afirma Kunal Patel, Jefe de Producto de Alexa Proactive & Routines. “Todos merecen recuperar un poco de tiempo de su día, ¡comienca a planificar desde ahora para crear una rutina eficiente en casa, antes de que comience el caos del regreso a la escuela!”.

Las herramientas tecnológicas que tienes en el hogar pueden ayudar con una transición sin problemas de casa a el salón, y que comiences tu día con el pie derecho si es por aprendizaje virtual. Considera estos consejos y “trucos” para usar los dispositivos Amazon, Amazon Kids+ y Alexa para ayudar a que su familia cree una rutina con calificación de A+.

1. Personalica la rutina matutina

Personalica una rutina matutina para que tus hijos tengan un buen comienzo de su día con una Alexa Routines. Las rutinas son métodos simplificados de Alexa que agrupan acciones para que no tengas que preguntar por cada una individualmente. Las rutinas, concebidas para agilizar tu día, consisten de un solo desencadenante (como un comando de voz, alarma, una hora programada, geolocalización y más) al cual le siguen diversas acciones. Por ejemplo, los niños pueden elegir que los despierte su personaje favorito de Disney en Echo Dot Kids Edition; hacer que las luces se enciendan lentamente con Philips Hue Smart Bulbs y luego que les recuerden que es hora de cepillarse los dientes.

Las rutinas son útiles para toda la familia. Los padres pueden elegir una rutina destacada que esté lista usar, como la “Rutina para comenzar mi día.” Alexa le actualizará sobre el clima y el tráfico (para saber cuando es hora de irse) y luego le informará sobre las actividades que componen su día.

2. Usa recordatorios para no perder el ritmo

¿Te cuesta trabajo acordarte de todo durante la temporada de regreso a clases? Alexa Reminders pueden mantenerte informado, y recordarte de todas las cosas importantes que debes hacer este otoño y todo el año. Solo comuníquale a su dispositivo aquello que quiera recordar, y recibirás un recordatorio para ayudarte a permanecer organizado. Estos son algunos ejemplos:

  • “Alexa, recuérdame que recoja a los niños de la escuela todos los días de entre semana a las 3 p.m.”.
  • “Alexa, recuérdale a Josh que tiene práctica de fútbol todos los martes y jueves a las 5 p.m.”.
  • “Alexa, recuérdame que supervise las clases virtuales de Annie a las 11 a.m.”

3. Crea anuncios memorables

Haz que toda la familia se emocione por salir de casa (o por levantarse y ocupar sus escritorios virtuales en casa) con un anuncio de Alexa que tenga efectos de sonido. Con varios dispositivos Echo en la casa, puede anunciar que es hora de ir a la escuela, al igual que si fuera un intercomunicador moderno. También puedes usar la aplicación Alexa para hacer anuncios esté donde esté y agregar efectos de sonido divertidos, tal como un beso, o una campana. Imaginate un alentador “¡Es hora de aprender!” anunciado a las 8 a.m., seguido por su efecto de sonido favorito para llamar la atención de sus hijos.

4. Aprende mas allá del horario escolar

Adquiere nuevas destrezas, disfruta con juegos educativos o toma un descanso de tus estudios diciendo: “Alexa, ayúdame con la escuela”. También puedes acceder a una amplia gama de contenido educativo de National Geographic, Rabbids Coding, LEGO y más en Amazon Kids + con la tableta Fire HD 10 Kids (para niños de 3 a 7 años) o la tableta Fire HD 10 Kids Pro (para niños de 6 a 12 años). Las tabletas tienen incorporada la función “Primero hay que aprender” con la que los padres pueden bloquear el acceso a juegos y caricaturas hasta que se cumplan los objetivos educativos.

5. Recuerda de practicar la lectura antes de acostarte

Establezce un recordatorio para practicar la lectura antes de acostarse, con el fin de mantener los buenos hábitos de lectura de verano en el año escolar. Reading Sidekick es una función útil que ayuda a los niños a convertirse en lectores confiados al turnarse para leer con Alexa en Echo Dot Kids Edition u otro dispositivo Echo con Amazon Kids habilitado (requiere una suscripción de Amazon Kids+).

6. Configure la privacidad en los dispositivos de los niños

Los dispositivos Alexa y Echo cuentan con maneras múltiples de administrar la protección de la privacidad, desde los controles de micrófono hasta la capacidad de ver y eliminar sus grabaciones de voz, de manera que los padres puedan tener el control de lo que hacen los niños en el mundo virtual. Una vez que Amazon Kids esté habilitado, Alexa dará respuestas aptas para niños, filtrará canciones con letras no aptas para menores, y le dará acceso al Panel de control de padres de Amazon, cuyos controles fáciles de usar le permitirán revisar la actividad de los niños y establecer límites de tiempo sin cargo adicional.

Descubre más de lo que Alexa y Amazon Devices pueden hacer por usted en amazon.com/top-alexa-picks.

(0) entries

Sign the guestbook.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.